Recogidos para fiestas

Los peinados para una fiesta tiene que ir acorde a la categoría, no todas las fiestas son iguales por lo que no todos los peinados lo pueden ser, el recogido es un peinado elegante y bastante socorrido para los eventos, pero no todos quedan bien a todo el mundo. Depende mucho del tipo de rostro que tengas, por lo que a continuación diremos lo que debes y lo que NO debes ponerte.

Recogidos para los rostros redondos: debes buscar peinados para una fiesta que contengan unos rizos u ondas suaves que vayan acorde con tu cara. Este tipo de personas deben evitar los peinados con mucho volumen y tupes, ya que lo único que consiguen es destacar más la redondez de su cara. Lo mejor es que a los recogidos que te hagas les sueltes un par de mechones, los cuales enmarcaran la cara y suavizaran las facciones.

Recogidos rostro anguloso: los peinados que debes llevar ya no solo a una fiesta sino en tu día a día son aquellos que lo suavicen y si llevas flequillo o mechones en la parte frontal mejor, porque ayudara a conseguir el objetivo de suavizar. El volumen te ayudara a mejorar el aspecto, debes optar por looks que redondeen la cara no aquello que marquen mas las facciones cuadradas.

Recogidos rostro ovalado: debes jugar con el cabello para que tu cara no parezca tan alargada, por lo que mechones irregulares y el flequillo serán tus mayores aliados. Debes evitar el volumen n la coronilla para no remarcar más la largura de tu rostro.

Recogidos rostro cuadrado: la forma de este rostro es muy parecido al redondo pero con las facciones más marcadas, por ello debes evitar los peinados rectos o muy tirantes, ya que lo único que conseguirás es marcar más las facciones en vez de suavizarlas.
Debes pensar que un peinado normal puedes hacerlo más formal siempre que se le añadan cierto toques como lazos, diademas o cualquier otro complemento. Esta primavera 2014 un peinado que no falla para cualquier momento es el moño con una diadema, realiza el moño a la altura deseada pero sin pasarte de alto ni de bajo y añádele cierto toque de color con la diadema, serás el centro de todas las miradas.

Recogidos pelo fiestas

A continuación nombraremos algunos peinados fáciles de realizar y que pueden ser considerados peinados de fiesta:

 

La coleta corbata: realízate una coleta baja, a la altura de la nuca, y con un coletero átala, pero no muy tirante y baja el coletero unos 7 cm, por encima del coletero abre el pelo y coge la coleta y pásala por ese hueco, una vez pasada tira de la coleta hasta subirla los 7 cm que habíamos bajado anteriormente.

Moño de bailarina bajo: realiza un moño a la altura de la nuca y de lado con raya al medio, es uno de los grandes para las fiestas de esta temporada. Para que quede mas redondo y bien peinado utiliza un donuts, para que ningún pelo revoltoso se escape utiliza las horquillas que sean necesarias y si quieres darle un toque más chic puedes recubrirlo de flores.