Recogidos para Viajar

 

recogidos viajes

Si eres una persona que viaja mucho y estás cansada de llegar a todos los lugares con el pelo completamente despeinado por abrir la ventanilla del coche, aprende a realizar recogidos para viajar,  peinados que te resultarán muy fáciles de realizar y que te sorprenderán por los resultados tan buenos que te aportan en cada momento.

Con los recogidos para viajar te sentirás muy cómoda y centrada conduciendo, estarás más atenta a la carretera y no al pelo que te viene a la cara con el viento y no tendrás inconveniente en llevar la ventana abierta todo el trayecto para evitar pasar calor si tienes el aire acondicionado del coche estropeado o simplemente carece de ese sistema.

Aunque si bien es cierto que cada persona tendrá unos gustos u otros o le quedará mejor un recogido u otro, este recogido aparte de ser realmente fácil es uno de los recogidos que mejor sienta a la mujer, sin importar si lo tiene teñido o con mechas, si tiene reflejos en zonas del cabello o si tiene media cabeza rapada y hubiese que adaptarse a que todo el peinado vaya hacia un lugar, este tipo de recogidos para viajar son simples y realmente rápidos para que no pierdas ni un segundo en cuanto coges el coche.

recogidos viajes soluciones

Para este peinado necesitas dos gomas pequeñas y una goma más gruesa, un peine para alisar bien el cabello y un poco de  laca o fijador.

Para comenzar el peinado dividir el cabello en tres partes, llevar la mitad del pelo a la derecha, la mitad a la izquierda y dejar que las dos partes de atrás se junten dejando solo unida desde donde nace el pelo de atrás hasta abajo.

Con las gomas pequeñas atar las dos puntas de los lados como si fuesen coletas muy bien apretadas, hacer trenzas finas en cada una de esas coletas, trenzas con muy poco pelo, realizar la misma operación con la otra parte de la cabeza.

El pelo que ha quedado en el centro no llevará trenza simplemente llevará la goma gruesa como si estuviese haciendo coleta, darle dos vueltas y hacer un moño sobre la propia goma.
Subir para arriba todas las pequeñas trenzas y realizando formas entrelazadas entre sí  sujetar toda la unión en la parte de atrás de la cabeza con la goma gruesa que recogía el moño, sin deshacer el moño.

Estos recogidos para viajar resultan espectaculares porque se pueden dejar sueltas las trenzas de los lados, unirlas arriba, unir solo la mitad de ellas dependiendo de la cantidad de pequeñas trenzas que hagas o jugar con el estilo de hacer en un lado más  trenzas que en el otro para realizar un peinado desigual que están tan de moda últimamente, si por un lado tienes la cabeza afeitada haz el mismo peinado pero uniendo solo una parte de la cabeza, enmarcando aún más tu peinado actual dejando una parte de la cabeza sin cubrir de pelo, también se puede hacer el mismo peinado sin trenzas recogiendo las tres partes iguales y realizando un moño totalmente unido.

recogidos viajes pelo suelto